PROPIEDAD INDUSTRIAL

Universidad De Extremadura

Universidad Pablo De Olavide

DESCRIPCIÓN

Este equipo esta formado por una carcasa con varios compartimentos. Un compartimento que tiene unas gafas de realidad virtual, y un dispositivo de carga de la batería eléctrica de las gafas. El usuario sólo acede visualmente a las gafas, siendo la carga de forma automática al volver a depositar las gafas en el interior del compartimento. Además tiene un segundo compartimento con un dispositivo generador de hipoxia e hiperoxia formado por unas gafas nasales para el suministro al usuario, un humidificador y, un filtro de partículas de alta eficiencia (HEPA). Dispone también de un compartimento que contiene los dispositivos de control del entrenamiento del usuario y de una pantalla. Este dispositivo permite integrar diferentes sistemas y complementos de entrenamiento en un único panel, al mismo tiempo que incorpora diferentes sistemas, que confieren un plus en cuanto a la valoración y control de la actividad.

APLICACIÓN

Este equipo es de aplicación en los sectores del deporte y los dispositivos y equipos utilizados para facilitar el entrenamiento de distintas prácticas deportivas

VENTAJA COMPETITIVA

Se consigue unificar diferentes metodologías novedosas y eficaces, lo que le confiere una mayor facilidad de adquisición para los centros de readaptación y entrenamiento físico y, lo más importante, ofrece la posibilidad de individualización del entrenamiento físico con las últimas tendencias.